sábado, 29 de agosto de 2020

El camino del arquero


Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela contemporánea | General Novela
Colección: Biblioteca Paulo Coelho
Traductor: Ana Belén Costas
Número de páginas: 152

Sinopsis:

Paulo Coelho directo al corazón. Una novela para aprender a gestionar tus emociones.

Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.

«Sigue el camino del arquero, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.»

Paulo Coelho



Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 230 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y traducido a 82 idiomas. Coelho ha recibido destacados honores internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras, y desde 2007 ejerce como Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas. http://paulocoelhoblog.com/ Fotografía: @Xavier Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario