viernes, 15 de abril de 2016

Memorias del águila y del jaguar

memorias del aguila y del jaguar: la ciudad de las bestias; el re ino del dragon de oro; el bosque de los pigmeos-isabel allende-9788499083049

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 840 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788499083049

ISABEL ALLENDE nos invita a acompañar a Alex Cold y a su abuela Kate en sus aventuras por el mundo. En La Ciudad de las Bestias, se internan en la selva amazónica en busca de una extraña bestia semihumana; en El Reino del Dragón de Oro, descubren la sabiduría oriental en un recóndito reino del Himalaya, a la vez que hacen frente a unos desalmados traficantes de antigüedades; El Bosque de los Pigmeos nos sitúa en el corazón de una África misteriosa en la que se dan cita la solidaridad y la magia.

SOBRE LA AUTORA

Resultado de imagen para Isabel AllendeIsabel Allende nació en 1942 en Perú, donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, con largas temporadas de residencia en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de entonces, en California. Inició su carrera literaria en el periodismo, en Chile y en Venezuela. En 1982 su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos los cuales han sido éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas. Otros títulos de la autora: La casa de los espíritus, De amor y de sombra, Eva Luna, Cuentos de Eva Luna, El plan infinito, Paula, Afrodita, Hija de la fortuna, Retrato en sepia, La ciudad de las bestias, Mi país inventado, El reino del dragón de oro, El Zorro, El bosque de los pigmeos, Inés del alma mía y La suma de los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada